martes, 30 de diciembre de 2008

por juan


nombre diego
dirección d ecorreo electronico: diegoale528@hotmail.com
comentario: parecido che... Me parezco yo con una mezcla de prince y marlyn monroe



nombre MARA
correo electronico: ms_notengo@hotmail.com
comentario: me encantan los dibujos,la combinacion de colores y como usas la linea. espontaneos!


Nombre: Tere
Dirección de correo electrónico: naty_lokadeamor@hotmail.com
flog: www.metroflog.com/loq_quedadelcielo
Comentario: "me encanto el retrato juan.....la verdad q esta muy bueno como podes manejar esta herramienta....y debe ser dificil... pero te SAle TAN BIEN!!.....te kiero nene....y siempre me acuerdo de la versión del cuadro de fidra khalo q nos hiciste a ya sabemos quien..............muy lindo......M gusto





comentario: un Buen dibujante se banca el cambio de REALIDAD y Ud lo es... ensaYe un poquito mas. lo q veo no me disgusta...pero... no me gusta..y el bancarse....es soportar? pero entiendo q como dice berger no me ABRI...




NOMBRE Charly
DIRE DE CORREO: carlex_7@hotmail.com
FOTOLOG -
BLOG-
COMENTARIO me encanta el hecho de que implementes algo tan comun para todos que es el messenger para hacer esta pequeñas, pero muy ricas, obras de arte. Y el retrato ... que queres que te diga... sos un groso!!!


NOMBRE Lukas
DIRE DE CORREO: LITTLE_LESS18@HOTMAIL.COM
FOTOLOG -
BLOG facebook
COMENTARIO lo amo ami es muy lindo.. q lo ame te parece poco?? es el mejor de todos a demas. esta cuasi perfecto



virgiliosuicida@hotmail.com
paralogicamente.blogspot.com








nombre rafa







direccion de correo rafael_bramont@hotmail.com







comentario: me encanto.sos un genio.nose comolo haces pero esta buenisimo.
che lo podre imprim a ese retarto

No hay comentarios: