martes, 13 de enero de 2009

por juanma






Nombre: - tngo 14 i vivo en mendoza
Dirección de correo electrónico: caah-._@hotmail.com
comentario: Te pasast ! sta bueeeenisimo, Graacias /mi maano, jiji se ve igual qe en la foto / si mee siento identificadaa, me gusta, sta bueno qe alguien qe retraate / graacias otra ves



Nombre: De Veracruz, México
Dirección de correo electrónico: myk.mor@live.com.mx
comentario: oiee muchas grx jejeee mañanaa la subire al flog/ Si, la verdad se ve muy padre!, está genial y pues si me parezco jeje!, muy buena idea todo esto! Gracias/ antes no me habian retratado, para nada... esto es un muy buen trabajo, y en realidad se ve bastante original/


Nombre:
Dirección de correo electrónico: lamorochaargentina_7@hotmail.com
comentario: re lindoo graxx , soi la hermana dijo que está bueno. se se parece un poco




Nombre: Francho
Dirección de correo electrónico: francho_2805@hotmail.com
comentario: kpo *salioo piolaaaa

Nombre:
Dirección de correo electrónico: amartteeslomioo@hotmail.com
flog:
comentario:




Nombre: kafu/ 14 años santa fe
Dirección de correo electrónico: kafu.-colon03@hotmail.com
comentario: altos lavios!! de 10 el retrato/ se nota q sabes manerja ese tema .
nunca me habian retratado antes es la primera ves /esta mui lindoo ese retrato q me iciste capoo enserio ,, /senota q te gusta el arte por lo q me iciste/ te gusta?
alto color de pelo me iciste * aporq no me l pintaste de rubio??

(













Nombre: meriiithaxzzz
Dirección de correo electrónico: x_meriiithax_x14@hotmail.com
flog:
comentario: iaop/ iaz /grax soi de chile em tengo 13 el 20 de enero cumplo 14




Nombre: HuGO L, GuZmAN
Dirección de correo electrónico: soiihuguitooguzman@hotmail.com
comentario: GRAX ESTA BUENISIIMOO * SON STUDIANTES O ALGO POR EL STILO? *MUI BUEN TRABAJOO EL TUYO



Nombre: -
Dirección de correo electrónico: -
flog: -
comentario: GRAX ESTA BUENISIIMOO * SON STUDIANTES O ALGO POR EL STILO? *MUI BUEN TRABAJOO EL TUYO



Nombre: -
de correo electrónico: may.gisel@hotmail.com
flog: http://www.fotolog.com/m_a_y_21
comentario: bueno grax ta buenisimo / sos re groso entonces para dibujar asi kon el mouse
me gusta dibujar... no soy flogger, me gusta sakarme fotos /tengo 21 años /y si tengo fotolog.
me gusta ahcer crokis /soy estudiante de arquitectura... me gustan las figuras geometricas o abstractas/ tengo ojos claros... x si no se nota en la foto .







Nombre: (_̅̅_̅(̅_FLOPSiis̅̅_̅_̅ ڪ٠
Dirección de correo electrónico: lopezflorencia@hotmail.com
flog: www.fotolog.com/deelakbzaa
comentario:
haa q tiiernooo/grax bueno a ver soii de mza chacras...emm ta muii bueno el retrat.. muii loco lo q hacs..ii si de una ahora lo posteo../ sii me encanta../sii creo q m paresk /de onmda ta bueniciimo lo q hacs../ me encanta..




Nombre: bastian
Dirección de correo electrónico: bastian-pino@hotmail.com
flog: www.flog.com/bazztiitox__x
comentario: me gusta sii estaa creativoo.


No hay comentarios: