lunes, 9 de febrero de 2009

by Juanma

yaclam@hotmail.es
www.fotolog.com/elojodelacamara
serias tan amable?

jaja

esta bueno

muy buno

bueno

www.fotolog.com/sofy_lp_15
sofy_abasto-15@hotmail.com
graxxx /si esta buenisimo


si pero me ases uno mejor
i cmo los ases
me ases uno mas lendoo /
-qué es loq ue note gustó?-
mis lavios i tva el costa todo escho si nomas i mi cuerpo tambie je
au bue si tuvo buneo me gusto pero me ases otro capo
con esa foto
buenisimo!! tiene onda todo... arre
14 Y DE LOS HORNOS/ LA PLATA BUENOS AIRES
mauro cabral
está muy lindo, gracias:
muchas gracias
www.fotolog.com/machimizado
muy bueno
(14:18) machimizado@hotm:
me gustaria que me hagan uno, estas con tiempo?

jaja,,muy bueno
lo voy a postear /como es bien el flog? /te hago propa de paso /chee,,te puedo pedir un retrato de otra foto?/para cuando puedas /master, te hago una preg? los retratos los haces en paint?

www.fotolog.com/elbanquirri8
15 años
soy de villa elisa...
muyy bueno!
si, me veo un poco parecida... /esta muy bueno!! /la verdad te felicito!
ya esta!! ya la postie
www.fotolog.com/soiiese
copado loco!!!
estu buenisimo!!
(17:30) retrato_virtual@:
jejej bueno gracias
que edad tenes

esta podes??

graciass .. sta muii wenoo /ajaj

jajajja .. esta muii buenooo
jajja graciass
hayy ta/el retrato d tu imagen sos vos ?
haa y no tnes fotos tuyass ? pero ponee una foto q no este echa en retrato asi komo la mia

peroo q edad tenes ??
fuaa sos un poko muchoo mas grande q yoo jajja 14
es meolans
gracias esta re lindo!!/ ME ENCANTA MEOLANS
soy de casilda



cobran?
(16:35) aguustiiinna@hot:
oo es gratis
www.metroflog.com//__aguustina
estaa mui buenoo /me enecanta :) :) aunqe me gustaa mas la chica qe io.
jaj
Agustina/ de saltaa i tengo 16

No hay comentarios: