sábado, 7 de febrero de 2009

por Juan

soiiasideturra@hotmail.com
www.fotolog.com/camii_rng
mii nombree ess camila mi edad 12 años ii si me retrataron antes mi apodo cachita
mui buenaa ta wuenaa
saleunbucal@hotmail.com
www.fotolog.com/soimariannn
uu esta buenooo gracias grax


uu esta buenooo graciasss
gracias juanma, mui buena ahora posteo i les hago propaganda, mucho talento tenes
ahora posteo i te auspicio


taa buenisimo gracias. =

www.fotolog.com/peter_bba
peter_bba@hotmail.com
pero sacae un poco de rulos
tengo 13 pero ahi tenia 10
jaja uy bueno
como ago para ponerlo en mi ventana?
kda bien?
juanqui_s23@hotmail.com
www.fotolog.com/juanui_poly
ahii la reciivii
sii ta bueniiisiimaa
oseea quien les enceño a hacer estos retratos virtuales
y como lo hacen??
tee diigoo porque yo quisiera aprender..
digamos que tengo que ir mirandoo e ir dibujando...

jeny_tamy_rojocampeon@hotmail.com
www.fotolog.com/dalerojo_jeny
esta buenisimo me encantoo
graxx


esta re weno!!!! /
espera que llene la foto que tengo y posteo esa imagen (2:38) !!!


nunca me retrataron/ que esta re bueno
el flog lo vi
estan re buenas las imagenes
no podia creer
que eso lo hagan con el lapiz
increible






No hay comentarios: